Soluciones en

recursos humanos

Construyendo

ventajas competitivas

para tu empresa

Uno de los grandes retos empresariales es desarrollar ventajas competitivas que permita no únicamente sobresalir de la competencia como una ventaja externa sino realizar estrategias financieras de control de presupuesto como ventajas internas.

La búsqueda y captación de nuevos talentos se convierte en un proceso exhaustivo de búsqueda, para construir ventajas internas que redunden en lo externo, por lo que se convierte en un reto encontrar personal cualificado que impacte el presupuesto positivamente por su desempeño.

Te facilitamos ese proceso a través de los siguientes servicios:

Base de datos

de talentos certificados por nuestra academia de ventas y procesos intensivos de selección.

Outsourcing

de perfiles comerciales, desde gerencias, supervisores, directores, equipos de ventas y hasta vendedores especializados en distintas industrias

Oportunidades de empleo

Te ofrecemos una extensa oferta de empleo en distintas organizaciones a nivel nacional, además de ofrecerte herramientas y actualizaciones en este cambiante ámbito de las ventas.

Inscríbete a la próxima capacitación GRATUITA donde fortaleceremos tus capacidades y habilidades para los nuevos entornos comerciales.

Si completas el proceso de evaluación de forma satisfactoria, te entregamos una certificación de nuestra Sales Academy, además de un código auditado que servirá para dar referencias de tu participación, lo cual es una excelente noticia para que tu CV lleve una recomendación actualizada, además de la oportunidad de ingresar a recibir temas específicos.

¡Agenda tu cita!

¡Inscríbete!